No soy exacta en mi ciclo menstrual. Tuve relaciones sexuales y al día siguiente me bajó la regla.

Muy buenas tardes. Soy una chica de 20 años y la verdad tengo unas inquietudes. Primero que nada no soy exacta en mi ciclo menstrual. Tuve relaciones y exactamente al siguiente día me bajo mi regla. ¿En cuánto tiempo puedo saber si estoy embarazada? Mi pareja actual es mi primo hermano y estamos planeando tener un bebe y tengo entendido que no es buena idea por nuestro parentesco, también estoy buscando un buen método anticonceptivo. Le agradecería bastante que me orientara en tkodas estas cuestiones, de ante mano le doy muchísimas gracias por su atención y tiempo. Me despido no sin antes desearle una agradable tarde

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se aconseja para saber si estas embarazada es 1 semana después de tener el primer retraso es cuando el test de embarazo es eficaz.
Por el parentesco, puede haber problemas psiquitos y físicos del bebe pero hay un porcentaje muy pequeño para ello.
El mejor método anticonceptivo es la píldora anticonceptivo de 28 días. Para empezar te sugiero el melodene 15.
Espero te haya servido de ayuda y suerte con el niño si os decidís por tenerlo
De ante mano muchas gracias por haberse tomado el tiempo para contestar mis preguntas. En estos momentos pare mi rutina de ejercicios la cual consiste en una hora de pesas y una de aerobics, ¿tengo qué descontinuarla hasta que este segura de que estoy embarazada? Tengo que esperar el otro mes para ver si se retrasa mi ciclo, ¿verdad? Por ultimo, ¿las pastillas las consigo sin receta medica o no? Disculpe mi ignorancia. Muchas gracias por su ayuda y que tenga una bonita tarde!
Si, todos los anticonceptivos son sin receta medica.
Puedes hacer ejercicios pero no lo hagas muy bruscos y que tam, poco requieran mucho esfuerzo.
Para saber si estas embarazada, hazte un test de embarazo