¿Mejor forma de maquillar mi cara?

Mi cara tiene forma ovalada, y ojos en forma de almendra y mi problema es que casi no me maquillo porque cuando lo hago me siento como si estuviera demasiado maquillada... Me podrían ayudar... Aparte mi color de piel es blanca almendrada y la verdad me gustaría que me dieran algunos consejos de la mejor manera de maquillarme...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu problema, y yo te aconsejaría, que simplemente, te dieras una sombra de ojos de color marrón cobrizo oscuro pero NO de los de brillo, y un PELÍN :) de colorete en polvo en las mejillas de color melocotón en forma ascendente.
En los labios, solo un poco de brillo con algo de color pero muy muy poco color. Seguro que te veras guapísima!