Posible infección de orina

Buenas tardes, mi problema es que últimamente voy más al baño de lo normal, bebo bastante agua pero nunca había ido tanto. No tengo molestias al orinar, pero creo que aunque no tenga dolores también puede ser infección de orina. Querría confirmarlo, aunque tengo fecha para hacerme análisis para saberlo seguro.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si bebes mucha agua es lógico que orines mucho. Y la ÚNICA forma de detectar una infección urinaria es mediante una analítica y un cultivo de orina. De todos modos, si no tienes ningún síntoma adicional es muy improbable que tengas una infección urinaria.