Hola por favor me podrías ayudar con esto

Hola una pregunta yo tuve relaciones con mi novio y por precaución me tome la píldora del día después, sin que el se entere, y a la semana siguiente volví a tener relaciones y el mismo día me bajo la regla, (13 de julio), me duro 5 días, y después el 23 que me tocaba la regla normal me volvió a bajar y llevo 14 días con un flujo normal y 5 días con la regla pero es un flujo mucho menor pero aun sigue bajando sangre... Me puedes aconsejar que debo hacer o porque me ocurrio esto
Respuesta
-1
Unos días después de tomar la píldora del día después lo normal es que tengas un sangrado similar a la regla, pero que en realidad no lo es. Luego debes tener tu regla normal en la fecha que te corresponda, ya que si no aparece, puede que estés embarazada (la píldora no es 100% efectiva). La actitud que debes tomar es esperar a que te venga tu periodo normal y si no viene, consulta a tu médico.
Recuerda que la píldora del día después NO es un método anticonceptivo de primera elección, ya que si bien puede evitar un embarazo, no protege de enfermedades de transmisión sexual, además de que por su alto contenido en hormonas, puede provocar problemas de salud si se toma sin control.
mira mi periodo me llego normalmente el dia q era y ya llebe 14 dias con un sangrado normal y ya llevo 6 dias con un sangrado leve o sea en total sumado esas 2 fechas llevo 20 dias con la regla y no se si es normal por q tome la pildora del dia despues, y el sangrado de estos 6 dias tiene un olor insoportable.
x favor ayudame con esto
gracias
¿Seguro qué es sangre? Quizá sea flujo oscuro o marronáceo, en cuyo caso podria ser una infección que tendría que tratarse con medicación. Deberías consultar a tu médico de familia.