Mal aliento, en ocasiones

Buenas mi pregunta es si me labo 3 veces al día la boca por que me huele tanto el aliento no siempre en ocasiones puede ser de comer tantas cosas fritas o de beber coca cola que opinión me dais, que comida podría comer para evitar el mal aliento y llevas una dieta normal.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es la higiene con el cepillado y la seda dental, evitar grasas cebolla ajo quesos...
Respecto a la alimentación tendrías que comer manzanas entre comidas y tomar verduras crudas en las comidas, hay muchas cosas que influyen en el mal aliento o halitosis,
La primera la alimentación ya mencionada, otra es el estrés que hace que tengamos una mala digestión por comer rapido y los nervios, hay que masticar bien para salivar y facilitar la digestión, la tercera podría ser una infección, si las anteriores no funcionan tendrías que ir al especialista es posible que una caries produzca este problema.
Resumen; eliminar tabaco, alcohol, grasas, hacer todas las comidas sin saltarse ninguna, comer despacio, cepillado, hilo dental.
Recomendación; añadir frutas y verduras a la dieta, beber agua con un poco de limón o masticar chicles frescos de menta sin azúcar después de las comidas y manzanas entre ellas sin saltarse ninguna.