Alcohol en la cara

Hola. El otro día, depilándome el labio superior con unas bandas de cera, se me quedó bastante cera pegada en la zona. Estaba tan deseserada porque no se me iba con nada, que me apliqué un poco de alcohol con un klineex. A parte de que tampoco se me fue (me lo acabé quitando con aceite de bebés), se me quedó la zona enrojecida. Ahora ya se ha ido la rojez pero se me ha quedado la piel como pelada y áspera. ¿Qué me puedo aplicar para hidratar la zona? La hidratante normal que uso para la cara me alivia de momento, pero al rato ya la llevo igual. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con el alcohol en la zona depilada lo que has provocado es una quemadura superficial de la piel, por eso se esta pelando, y esta áspera, un buen remedio para cuando estés en casa en ponerte pasta de áloe vera si tienes en casa un amaceta o una crema cona áloe que acelera la recuperación de la piel, o bien un poco de aceite de oliva virgen, (para cuando estas en casa) es un excelente hidratante----