Como ayudar al crecimiento del cabello

Buen día, mi cabello crece muy poco y débil y quebradizo, se me caen muy seguido las pesatañas, quiera saber si existe algún medicamento, o tratamiento para evitar esto, o que podría decirme de esto, le agradezco su consejo ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Existen complementos específicos para el crecimiento del cabello, vende uno que es barato y efectivo te mando el prospecto para uq elo veas y lo valores, no necesita recta, ya que son vitaminas y minerales específicos para tu problema
un saludo
. Nombre del medicamento
PIL-FOOD Nueva Fórmula
2. Composición cualitativa y cuantitativa
Por cápsula:
DL - Metionina 200 mg L (+) Cisteína HCl 80 mg L-Cistina 25 mg Extracto seco de mijo 20 mg Pantotenato calcio 2,5 mg Riboflavina (sodio fosfato) 0,5 mg Piridoxina (clorhidrato) 0,7 mg Biotina 0,05 mg alfa-Tocoferol acetato 3 mg