Medicamento para la memoria

Quisiera saber si el siguiente medicamento puede reemplazar al Denubil. Debido a que en mi país Denubil no existe (valla uno a saber porque), quisiera saber si Fosfo-Acutil, lo puede suplantar. Aquí envío las especificaciones del compuesto:
L-Asparagina 25mg
L-Glutamina 25mg
Piridoxina clorhidrato 10mg
DL-fosforilserina 25mg
Excipientes: Estearato de magnesio; Polvo de Celulosa; Celulosa Microcristalina c.s.
Su acción terapéutica es: Tónico. Energizante psicofísico. Defatigante. Antiasténico.
Indicaciones: Cansancio, agotamiento psíquico. Disminución del rendimiento intelectual. Dificultad de concentración.
En todo caso... ¿me podrían enviar la composición del Denubil?...

1 Respuesta

Respuesta
El medicamento que propones tiene muy buena composición y te puede ser útil para lo que tú pretendes. La principal diferencia con el Denubil es que éste contiene como principio activo una sustancia que se denomina Deanol y que es lo que aumenta su eficacia.
No obstante, como pides la composición del Denubil, aquí te la mando.
Un saludo
Composición POR UNIDAD
Heptaminol, clorhidrato 180,00 miligramos
deanol, piroglutamato 250,00 miligramos
alcohol etílico (excipiente) 1,00 mililitros
sorbitol (excipiente) 1,00 gramos
rojo cochinilla (e-124) (excipiente) 3,00 miligramos