Sobre exámenes de Sangre e Hígado

Es posiblemente correcto que los exámenes de sangre me hallan salido elevados en algunos puntos de mi perfil hepático (proteínas totales, albumina, globulinas y bilirrubina total) y que la ecotomografía mostrara un hígado en perfectas condiciones (forma, tamaño, posición, ¿sin alteración en patrón ecográfico ni distorsión de estructuras vasculares)?
Muy agradecido desde ya
Respuesta
Claro que si puede ser compatible una analítica algo alterada con un tamaño adecuado del hígado... a veces esas alteraciones solo se debren a la dieta, medicamentos o a procesos que no tiene por que alterar la estructura del hígado..