Pruba de donación de sangre

Hola, me gustaría saber si cuando se va a donar sangre y se comprueba la sangre se analiza si tiene sífilis. Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es si.
Cando donas sangre te extraen a parte un tubito para analizar, unos quince días después recibes una carta indicándote si todo es correcto, incluido VIH.
Cuando se va a donar sangre te realizan un cuestionari en el que te preguntan las enfermedades que tienes incluso las relaciones esporádicas, para hacer una primera criba, en la que es primordial la sinceridad de todos depende dar la mayor seguridad.
Si lo que tienes son dudas serias acude a tu medico, te realizará unos análisis totalmente confidenciales y en el caso de alguna enfermedad te dará el mejor tratamiento.
Sé que hay enfermedades que no se detectan por la sangre, como el VPH, ¿me podrías facilitar esas enfermedades de transmisión sexual que no se detectan por la sangre?
Las enfermedades de transmisión sexual son de origen infeccioso, las infecciones se detectan en sangre y orina.
Si el problema es la duda de tener una enfermedad ETS lo mejor es acudir al medico que sera el mejor para tranquilizarnos. El medico nos puede asesorar en todas nuestras dudas incluso nos puede remitir a otros especialistas de orientación sexual que nos pueden dar respuesta a dudas no medicas.
Si la duda es propia o hacia tu pareja Acude al medico o prueba con un experto de esta web en la categoría de salud y bienestar y elige un experto en sexología al que veas que responde casos parecidos al tuyo, cuando pones tu pregunta aparece en la parte inferior unas preguntas parecidas y expertos de la sección, elige un experto que te de confianza y suerte.
Él problema es que me dijo un experto que por ejemplo el virus del papiloma humano no se detecta por sangre, entonces lo que me gustaría saber es las enfermedades esas que no se detectan por sangre. Pero bueno, si tú me recomiendas que consulte a un experto de sexología será mejor. Muchas gracias por tus respuestas.
Agradezco tu interés y podía responder perfectamente a la pregunta inicial, creo que necesitas respuestas más de especialista agradezco tu confianza un saludo y hasta pronto.