Duda sobre el pecho

Hola!
Hace menos de un mes, fui a mi ginecólogo porque me note un pequeño bultito en el pecho izquierdo al lado del pezón en el lado derecho. Me hizo una ecografía de mama y me dijo que estaba todo bien, que era una inflamación y me dio ketesse 25mg.
Ahora bien, de allí unos días, el pezón me empezó a escocer y me duele por dentro como si me ardiera, le eché nutracel por si era por sequedad, pero sigue doliéndome. En el 2004 tuve problemas con la prolactina porque la tenia alta, pero luego ya todo normal.
Ahora mi duda, es que llamé a mi gine y me dice que él no puede hacer más, que no vio nada y que lo único que me queda es una mamografía, que se lo pida a mi medico de cabecera( al gine voy al privado). Yo tengo 31 años y no tengo antecedentes de cáncer de mama, y ahora estoy acojonada y nerviosa porque no sé si puede ser algo malo.
Hasta el 7 no tengo vez en mi medico, y quería saber la opinión de un facultativo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente sea una infección de los conduvtos galactoforos, toma un antiinflamatorio
Y espera al día 7, no tienes nada malo !