Yorkshire bultito en el pecho

Tengo una perrita yorkshire, tiene seis años, pesa unos cuatro kilos, esta un poco gordita. Hoy tocándola, le he notado un bultito en un pecho, es como un garbancito pequeño, tiene otro en el pecho de abajo, del mismo lado, será malo.. Hoy no la puedo llevar al veterinario, a demás su veterinario cerro y no tengo uno de confianza, ¿de qué puede ser? ¿Tengo qué correr? Estoy un poco asustadilla, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Pues efectivamente se podría tratar de tumores de mama, pero es imposible decir si es benigno o maligno solo por la palpación. Es urgencia moderada ya que tant pequeños normalmente no dan problemas, pero cuanto antes confirmes que es, mejor. Ella no es muy mayor así que si son bultos pequeños mejor quitarlos y si se cree necesario mandar a analizar.