Niño quemado con piel esqueloide

Que me pueden aconsejar soy una madre desesperada sin saber que hacer, tengo un hijo de 12 años el cual fue quemado en un juego infantil con gasolina, se encuentra vivo de milagro, le han realizado varias cirugías, pero a medida que le secan las quemaduras su piel se va brotando porque es esqueloide, los médicos dicen que por ahora no hay solución, acudí al internet y a esta página porque me dijeron que era muy buena, me hablaron de una crema de nombre CICATRICURE, par ayudar a rebajar la piel o quisiera saber que remedio casero me sirve o como obtener esa crema, me hijo ya no quiere ir a la escuela por que se siente mal viéndose su propio rostro, yo trato de darle animo pero su autoestima esta por los suelos.
Por favor ayudenme que hago par ayudarle a mi hijo.
Se los agradecería mucho, que todo sea por volver a hacer feliz a un niño

2 respuestas

Respuesta
Los tratamientos homeopáticos son excelentes para tu hijo, existe en el mercado la caléndula y otros medicamentos útiles, te aconsejo lo lleves con un médico homeópata para que le ayude a tu hijo a mejorar su autoestima y a mejorar los problemas de su piel.
Quisiera me dieran una respuesta más concreta, ya que me decen que con la caléndula pero no se de que forma se debe usar, por favor deseo que me expliquen mejor, se conocen otro remedio casero, y cual es el procedimiento para utilizarlo.
Gracias
La caléndula la consigues 3en cualquier farmacia homeopática, no importa la presentación, existe en pomada, en polvo, se hace en infusiones, el caso es que sea aplicada por lo menos una vez al día, puede ser aplicada de una vez al día a varias veces al día, por lo general posterior al lavado previo, dos o tres veces al día. Es una planta muy noble y no causa ningún efecto colateral, todo depende de como la tolera la piel de tu niño, en lo personal la uso mucho en forma de pomada, porque de esa forma alivia mucho, ya que humecta la piel o la zona donde se aplique.
Por otro lado la terapia con lasser podría servir o incluso aparatos como el de hipertermia, los cuales pueden ayudar a disminuir la cicatriz, no la desaparecen del todo.
Respuesta

Lamentamos muchísimo la situación. Esperamos haberte podido ayudar en su momento, nuestro Gel Cicatrices puede ayudar a desvanecer cicatrices. Recuerda que hay que ser constantes y que es un proceso basado en el poder de regeneración de la piel, por lo que toma unos meses.