Manchas luego de la varicela

Me dio varicela hce 2 meses y me quedaron algunas manchas oscuras en la cara.. Soy de piel canela gg =) y no son muy agradables.. Quisiera saber que remedios naturales puedo usar para atenuar su color.. Por el momento estoy usando la crema concha de nácar.. Ayúdenme por favor tengo 22 años... Y salir así es muy feo.. =(

1 respuesta

Respuesta

¿Podrías poner una foto?

Mezcla el nácar con limón y deja reposar la mezcla. Aplicarlo sólo en las manchas!

las manchas son algo así oscuras y un poco mas grandes.. pero son en la parte de las mejillas... la crema concha de nácar ya viene preparada.. Si uso limón y siento que me dejo manchas por lo que ya no lo use..

Pero solo uso la crema y creo que me esta dando resultado.. ya poco a poco las manchas van atenuando su color y tamaño..

Pero si conocen de otros métodos se los agradezco de todo corazón..

Hazte un peeling una vez a la semana. Y utiliza una crema de pantalla total.A ver que tal!