Grietas en la comisura de los labios

B. Días, hace 5 días fui al dentista a poner 4 implantes y tuve la boca abierta durante muchas horas y con las manos de dos personas en mi boca forzándola y claro se me formaron unas grietas en la comisura de la boca que duelen al abrirla. Sabrá de algún tipo de crema para curarlas. Normalmente no tengo este tipo de problemas y leyendo en internet, pues me asusté un poco porqé dice que puede sobreinfectarse y aparecer hongos
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Utiliza cualquier antiséptico bucal de venta en farmacias o parafarmacias. No te voy a dar nombres ni marcas, no es ético ni legal.
Respuesta
Lo que debes hacer es cuidarlas como una herida esto quiere decir que las mantengas limpias y bien hidratadas, y así no se contaminaran con ninguna bacteria, lavate los dientes y después tu boca por fuera con agua y jabón normal. Posteriormente puedes aplicar en los pliegues algún tipo de crema lubricante que tengas en casa como lubriderm o si quieres compra la nutraderm esta es aplicación tópica no ingerirla y en menos de 7 días deben de haber cicatrizado esas heridas. No te preocupes no es de mayor relevancia y con buenos cuidados no tiene porque complicarse.