Que mal puede causar

Estaba tomando biotin que mal m e puede hacer tomar cerveza o ingerir cualquier tipo de alcohol

1 respuesta

Respuesta
Puede haber daño renal o hepático, incluso daño cerebral lo mejor es no combinar el medicamento con el alcohol.
Hola muchas gracias por la atención prestada
Cuanto tiempo des pues de dejar de tomar biotin puedo tomar alcohol o cerveza
Lo ideal seria 3 meses pero si llevas una buena alimentación y tomas muchos líquidos en 30 días puedes comenzá a ingerir alcohol.