¿Qué ejercicios físicos son mejores si dejas fumar?

Es que he fumado y mi estado físico se a deteriorado no estoy obeso ni nada pero quiero dejar y acompañar esto de una buena actividad física, que me haga recuperar y mejorar mi estado. Desde ya muchas gracias
{"lat":-33.1375511923461,"lng":-68.642578125}
1

1 Respuesta

38.025 pts. medico general 10 años de experiencia
Cualquiera que sea cardiovascular como nadar, caminar, correr, basqutbol, voleibol, spinning, fútbol, béisbol. En fin cualquier ejercicio que haga que tu corazón lata más rapido eso ayuda a oxigenar los músculos.
El problema es que cuando ago deportes me comienza a doler el abdomen, como esos dolores por rrespirar mal
Si son dolores por respirar mal tienes que resirar por la nariz y expulsarlo por la boca, solo es cuestión de practica comienza con una rutina lgera por ejemplo puedes caminar 20 minutos cada tercer día a paso rapido y posterior mente después de una semana incrementar el tiempo a 30 minutos y la siguiente semana trotando y así sucesivamente obviamente si fumabas y mañana quieres correr un maratón de 5 kiloometros no creo que corras ni 10 metros. El ejercicio es paulatino y en menos de tres meses podrás correr ese maratón suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas