¿Qué ejercicios físicos son mejores si dejas fumar?

Es que he fumado y mi estado físico se a deteriorado no estoy obeso ni nada pero quiero dejar y acompañar esto de una buena actividad física, que me haga recuperar y mejorar mi estado. Desde ya muchas gracias
{"lat":-33.1375511923461,"lng":-68.642578125}

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera que sea cardiovascular como nadar, caminar, correr, basqutbol, voleibol, spinning, fútbol, béisbol. En fin cualquier ejercicio que haga que tu corazón lata más rapido eso ayuda a oxigenar los músculos.
El problema es que cuando ago deportes me comienza a doler el abdomen, como esos dolores por rrespirar mal
Si son dolores por respirar mal tienes que resirar por la nariz y expulsarlo por la boca, solo es cuestión de practica comienza con una rutina lgera por ejemplo puedes caminar 20 minutos cada tercer día a paso rapido y posterior mente después de una semana incrementar el tiempo a 30 minutos y la siguiente semana trotando y así sucesivamente obviamente si fumabas y mañana quieres correr un maratón de 5 kiloometros no creo que corras ni 10 metros. El ejercicio es paulatino y en menos de tres meses podrás correr ese maratón suerte.