Quiero saber si hay posibilidades de embarazo

Tengo dos dudas.
A mi me bajo la menstruación el 7 de noviembre, y el 22/11 tuve relaciones sexuales, no tomo pastillas anticonceptivas pero mi novio usa preservativo. Lo que quiero saber es que si hay posibilidades de embarazo, ya que el día 20,21 y 22 eran los fértiles.
Otra duda que tengo es que ayer 27/11 ya pasando a 28 tuve relaciones con preservativo también, y practicamos la pose que tengo que poner las piernas arriba, y se dice que esa es una de las poses que más se siente la penetración. ¿Tengo posibilidades de embarazo? ¿Tomo la pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta
El preservativ previene el embarazo en un 100%.