Angioma bazo

Hola .Hace un tiempo me encontraron elevado la amisala(172) y decidieron derivarme a digestivo para un examen.Me mandaron hacer de nuevo otros análisis y una eco abdominal.Los resultados an sido los siguientes:En la vesícula un pólipo de colesterol de 4 mm y en el bazo varias lesiones que parecen ser angiomas de cerca de 1 cm.Me an mandado hacer un TAC para afirmarlo.Mis preguntas son:
¿El pólipo de la vesícula tiene tratamiento? ¿O se disuelve solo?
¿Los angiomas como se tratan?
Por favor respóndanme lo más rapido posible estoy asustada temo que sea algo malo. Gracias de antemano
Dato importante:He tomado anticonceptivos orales durante 3 años.

1 Respuesta

Respuesta
Los anagop, más en el bazo son muy comunes y no reresentan ningún problema en cuanto al calculo de coleerol no se toca.
¿Y qué tratamiento tienen? Y el pólipo de colesterol, ¿qué se puede hacer? Gracias de antemano
Ya t e dije que en generqal no necesitna tratamiento en caso de los hemanigomas puede susaaaaaaaarse raciaciones pero es excepcional.
¿Y el pólipo de colesterol? ¿Con se que hacemos?
Si crece mucho se extirpa por laparoscopia.
¿Pero se extripa la vesícula o el pólipo? Por favor ableme más claro. Gracias
Se extirpa toda la vesicual.