GPT con valor de 92 y el máximo debe ser 40

Buenas Tardes:
Me acaban de dar los resultados del reconocimiento y me da una GPT DE 92. El máximo debe ser 40. Todos los años me da un poco alto (entre 48 y 56), pero este año me he asustado.
No bebo alcohol y casi nunca tomo medicamentos. ¿Es para preocuparme?
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Si se repite tienes que hacer una serología para hepatitis. Que si no es alcohol es lo más probable.
Muchas gracias por la respuesta.
¿Y cuáles pueden ser los síntomas o como se contrae una hepatitis? Porque estoy perfectamente, no tengo síntomas, y llevo una vida saludable en todos los sentidos.
Gracias
A veces da síntoma como una gripe común y pasa inadvertida, otras veces más florida con nauseas vómitos e ictericia y orinas oscuras.