Pastillas anticonceptivas y tensión baja

Resulta que estoy tomando las anticonceptivas YAZ desde hace 2 meses y estoe empezando mi 3° blister. Resulta que el mes pasado, un día que tenia el periodo se me bajo la tensión. Luego hoy, que es mi ultimo día de regla (osea ya no la tengo) se me bajo la tensión 2 veces. Ahora, ¿sera posible un embarazo? :(
¿O qué puede ser?..

1 Respuesta

Respuesta
embara\zo no si las tomas regularmente.
Si las he tomado a la misma hora siempre. ¿Entonces qué podrá ser?
La tensión baja no esta relacionada con los anticonceptivos.