Complejo de vitaminas B

Hola de nuevo.
Me han dicho también que un complejo de vitaminas B da mucha hambre. ¿Qué opinas? ¿Si voy a la farmacia, que tengo que pedir para que me lo den (es decir si tiene algún nombre especial)?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El b12 es para un tipo de anemias, la anemia perniciosa por carencia de ella las vitaminas vienen en los alimentos en cantidad suficiente y no levantan ell apetito.
Ah! Y el B12 Inyectable. ¿Qué opinas de ese?
¿Y el complejo de vitaminas b?
Betrivit o bevitex un comp dos veces por dia.
Hola. Te doy las gracias por tus repuestas, son muy productivas, pero sin duda serian perfectas si dieses algo más de información. ¿Son sin receta esas dos que me has dicho? ¿Cómo son sus efectos? Y ¿A qué hora o cuanto tiempo antes de cada comida me recomiendas que lo tome?
Muchas gracias de nuevo :)
Son sin receta puedes tomarlas una hora antes de las comidas.