Bolita en el cuello desde hace años

Tengo una bolita en la parte izquierda del cuello, debajo de la mandíbula. Creo que no es un ganglio ya que estos se me inflaman a veces cuando tengo catarro y los noto, además me duelen.
Este bulto en cambio no me duele, no se ve por fuera, solamente lo noto yo cuando me lo toco, y lo tengo desde que recuerdo. Mi madre me ha comentado que cree que me llevó al médico de pequeña y le dijeron que no era nada.
Durante este tiempo me he hecho reconocimientos médicos y analíticas y siempre han salido normales, también análisis de hormonas ( ya que sufro obesidad desde que era niña) y sale todo normal.
Lo he comentado con algunos médicos a lo largo de mi vida y no me han hecho mucho caso. Me han dicho que si no cambia de tamaño y no me molesta que no haga nada, pero no me han dicho qué puede ser.
Tengo antecedentes de cáncer de esófago en mi familia y estoy un poco paranoica, simplemente me gustaría saber qué puede ser.
Respuesta

Puede ser un ganglio linfático, todos los tenemos aunque no estemos pendientes de ellos.

Si siempre está igual, no pasa nada.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Puede que palpes la glándula salival que tambin se palpa debajo de l a mandíbula.
Respuesta

Me podrias contacar mi whats es 8311191765 eske tmb tengo una bola en el cuello desde hace años