Tengo una bolita debajo de mi quijada

Quiero saber que sera ayer me toque debajo de mi quijada y me dolió y sentí una bolita pequeña hoy esta la bola grande y me duele bastante y ademas tengo una bolita al costado de la lengua y el dolor es como si me hubiese quemado.
¿Quiero saBer si es alguna enfermedad grave? Yo tengo 29 años y soy casada sin hijos.

2 respuestas

Respuesta
No es nada grave puede ser un ganglio o que te estés palpando una de las glándulas salivale pero de cualquier forma evita palparla mucho porque puede irritarla y aumentar de tamaño
Respuesta

Tengo una chibolita pequeña enmi quijada no me duele pero quiero saber que significa tener eso primero me salio en el cuello y ahora en la quijada