Contéstenme lo más pronto que se pueda!

Iba a tener relaciones sexuales con mi novio. Pero cuando las cosas iban subiendo de nivel le dije que ya no siguiera... Su pene roso con mi vagina, yo no me sentí mojada y él me dijo que nunca eyaculo NO ME PENETRO sólo fue el rose, y era mi último día de menstruación.
Aproximadamente me tomé las pastilla Postday a las 48 hras. Después de que paso lo ya descrito.
Personas me dicen que con ese rose pudo caerme semen o algún esperma y quedaré embarazada aunque me haya tomado la pastilla. Pero en el instructivo de la pastilla decía que era efectiva antes de las 72 hras.
¿Si puedo quedar embarazada?, o con la pastilla ya no pasará nada, ¿con riesgo de algún embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Ten tranquilidad pues si las cosas han pasado como lo has descrito la posibilidad de que hayas quedado embarazada (sin haber tomado la pastilla) es de un 5% y como después tomaste la pastilla pues la probabilidad es de CERO.
Recomendación:
Para la próxima lleva un preservativo contigo y pónselo, con el objetivo de evitar tomar una dosis hormonal tan fuerte y también estar tranquila.
Suerte.
Muchas gracias... estoy más tranquila con su respuesta, pues la verdad si me atemorizaba un embarazo, pero esa idea ya quedo atrás...
Gracias!