Senos desiguales

Tengo un bebe de 4meses y el al principio solo cogía de un solo lado ahora el seno izquierdo esta más pequeño que el otro que hago para que estén iguales se ven raros

1 Respuesta

Respuesta
Una de las funciones secundarias que tiene tu bebé al mamar de ti es la estimulación de las grandulas mamarias y del cuerpo y musculo de tus senos. Tu cuerpo fue preparado para trabajar de manera simultanes en cuanto a tus pechos y aquí lo que sucede es que solo uno de tus senos fue estimulado.
Solución Uno. Si aun estas amamantando engaña a tu bebé para que succione y estimule el otro seno y esto lo lograras cambiando el ambiente en donde lo alilmentas, así com la posición. Si lo amamantas acostado, tendrás que comprar una cangurera para que lo cargues de frente y cuando tenga hambre le obligues a comer del izquierdo. Esto costara trabajo pues parece ser que tienes a un bebé muy especial.
Solución Dos. Si ya no estas amamantando, ahora el placer sera para tu pareja, pues deberá de estimular todo el cuerpo del seno al igual que el pezón izquierdo para igualar las condiciones físicas de los dos. Esto tardara mucho más tiempo ya que la estimulación no esta acompañada de la generación de leche materna, por lo tanto el trabajo es más externo que interno. Sin embargo con el tiempo poco a poco notaras una mejoría.
Suerte.