Senos

Cual es la mejor forma de acariciar los senos de una mujer con y sin ropa

1 Respuesta

Respuesta
Acariciar es un arte claro que si. Es muy importante aprender a acariciarse y a dejarse acariciar. No se debe concentrar únicamente en las zonas erógenas comunes, ya que la piel tanto en los hombres como en las mujeres está compuesta de una infinidad de puntos sensibles que deber descubrir día tras día.
Respecto a estimular los senos de una mujer esto puede varias de acuerdo a cada una de ellas ya que algunas mujeres no tienen sensibilidad alguna en sus senos, otras registran tal grado de excitación al ser acariciados que pueden llegar a provocarle un orgasmo.
La estimulación de los pechos de la mujer suele conllevar una sensación de voluptuosidad en la vulva lo que se traduce en la lubricación de la vagina.
Si la mujer no se muestra sensible, tienes que ser muy paciente y hábil, ya que después de unos meses de estimular los senos de la mujer es posible que ésta vaya sintiendo algo, pues no hay duda de que las terminaciones nerviosas en las glándulas mamarias existen en todas las mujeres. Pero como te dije tienes que ser paciente por si esto es retardado.
Comienza besando suavemente todos los senos y después concéntrese en la zona de los pezones. Tómalos con los labios, mátalos en la boca y succione suavemente, alternando de seno periódicamente. No es recomendable que lo hagas con la ropa puesta por que se pierde un alto grado de sensibilidad debido a que hay una barrera y el contacto adecuado debe ser de piel a piel.
Si tienes cualquier otra duda házmela saber si no por favor no olvides finalizar tu pregunta.