Buenas señor

Buenas señor johnmalu usted como medico general me podría responder lo siguiente
Que son factores de transferencia
Espero su pronta respuesta
Soy de perú
Respuesta
Los factores de transferencia son moléculas mensajeras que llevan información inmunológica dentro del sistema inmunológico de un individuo.
La naturaleza también usa factores de transferencia para transportar información inmunológica del sistema inmunológico de un individuo a otro.
Esto, de hecho, es lo que dio origen a su nombre;
Por ser los factores que transfieren la inmunidad de una persona a otra.