Después de un legrado

HOLA! Me realizaron un legrado el 16 de Abril, hace 15 días. Fue terrible ya que a pesar que el papá de mi bebé no quería tenerlo, yo decidí tenerlo, sin embargo empecé a sangrar a las 8semanas de embarazo y no fue posible detenerlo.
Los primeros tres días del legrado sangre de color rosa y la ginecóloga dijo que todo estaba bien, hace cinco días regrese a mi trabajo (profesora de primaria) y llevo dos días sangrando poco pero de color café oscuro, lo que me tiene preocupada, llegué a pensar que fuera mi menstruación, ahora no lo creo ya que el sangrado es poco pero como chapopote. ¿Les pregunto si es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Hace muy pocos días del Legrado. Es normal tener pérdidas de color oscuro durante unos cuantos días (si es oscuro, son restos de sangre retenidos, no un sangrado activo).