Mareos

Hola que tal, tengo 25 años y desde hace algunos meses (creo que hace 3 meses atrás fue la primera vez) me ha venido dando un malestar al día siguiente de los días que bebo alcohol. Los síntomas incluyen un mareo general, adormecimiento de los brazos principalmente, y la visión se me pone algo rara (enfoco bien pero se torna un gris muy tenue), también se me acelera algo el pulso pero creo que es porque me asusto por los sintomas; todo esto que se intensifica a ciertas horas y baja de intensidad por ratos, por lo general el malestar me da al día siguiente de un día de fiesta y me dura por lo menos 2 días en los que me mareo cada 2 o 3 horas, (esta ultima vez me esta durando más aunque los mareos no han sido tan fuertes, unos 3 días) pensé que era por no comer bien, pero la verdad he sido cuidadoso con eso y no creo que sea la causa
Yo hago deporte todas las semanas un día aunque este ultimo mes he dismunuido por el trabajo, no fumo pero si bebo los fines de semana, He pensado que puede ser la presión pero no me la he ido a tomar, estoy preocupado y voy a dejar de beber a ver si es algo de eso. Te agradezco tu tiempo, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Deja de beber. Casi con toda probabilidad, el alcohol es la causa de tu problema. A algunas personas, la "resaca" les provoca dolor de cabeza, a otras vómitos, a otras debilidad muscular y hormigueos, y a otras mareos y visión borrosa. La lista de síntomas puede ser interminable.
Deja de beber.
Puntúa la respuesta, sigue abierta en el foro. Si no lo haces, descartaré la pregunta para poder cerrarla.
Si no estás con forme con la respuesta que te di o necesitas alguna aclaración, házmelo saber.
Hola, bueno deje de beber y fui a un medico el día siguiente, me refirió a unos exámenes y todo salio normal del corazón, los pulmones y la sangre; me dijo que parece un caso de ansiedad o estrés por el trabajo y me recomendó descanso, así que estoy tratando de dormir más (en promedio las 8 por día desde hace una semana y algo) y mejorar mis hábitos diarios de descanso, y la verdad he mejorado bastante pero eventualmente tengo algún que otro mareo, espero que a medida que siga descansando y salga de esta etapa estresante del trabajo me valla sintiendo mejor; me pareció muy buena su recomendación y creame que la seguí al pie de la letra, Saludos y muchas, muchas gracias.