Sobre alergias

Buenos días no se si sea su campo pero me puede dar una opinión, me acabo de venir a vivir a Cabo san lucas en baja california sur mexico, hace 8 años que no vivía aquí solo venia de vacaciones, a aquí me ahora ya regrese, pero desde que estoy me ha dado mucha alergia, he tomado loratadina 10mg cada 24 horas los síntomas son menos pero no desaparecen, ¿hay otro medicamento de venta libre que pueda comprar?
Yo se que me da alergia el polvo, algo que hay en los animales, a los camarones, látex, henna entre otros, no se si deba de ir con un alergólogo o esperar a adquirir anticuerpos de nuevo.
Espero me pueda ayudar en algo

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que vallas a un alergólogo puedes probar otros antihistamínicos generalmente todos son sin receta pero tu decides