Crecimiento

Agradecería me aconsejarais, tengo una niña de 13 años que ya ha hecho el desaroollo, pero se ha quedado bajita, 1.52 cm. ¿Hay esperanzas de que crezca más? ¿Puedo darle algo natural que la ayude a crecer?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si existen esperanzas pero depende de ti.
Para lograr crecer unos centímetros te sugiero que practiques mucho deporte de preferencia los Aeróbicos como la Natación. La Natación Distribuye la grasa mejor que cualquier otro deporte porque moviliza casi todos los músculos del cuerpo. Los efectos de una práctica regular de este deporte son espectaculares a todas las edades, y se concretan particularmente a nivel del sistema circulatorio y de la capacidad de utilización y transporte de oxígeno. A tu edad (en pleno crecimiento )un entrenamiento razonable de este deporte va a elevar tu nivel de capacidad aeróbica y va a mejorar el sistema respiratorio tanto en capacidad vital como en amplitud funcional. Si con la práctica de este deporte más una alimentación sana y equilibrada, rica en proteínas NO LOGRAS CRECER unos centímetros quiere decir entonces que existe un problema de predisposición genética.
Pero juégatela! Apuntate en una Piscina temperada y practica Natación todo el año. Este deporte no tiene en tu caso ningún tipo de contraindicaciones ya cada vez es practicado por más y más mujeres porque han comprendido los beneficios de la práctica regular y activa de la Natación.
Este es el único deporte donde la mujer iguala al hombre.
Si te interesa conocer más sobre este deporte y de lo que puede hacer por ti por favor encuéntrame en esta categoría donde llevo dos semanas.
Suerte!