Molestias en un testículo

Soy un chico que va mucho en moto, y llevo monos de motorista mucho. Hace unos mese me noto a veces unas molestias en el testículo derecho, y aunque no es un dolor, me asusta. Cuando me hace esta molestia me levanto el pene hacia arriba y me veo el testículo molesto un poco más alto que el otro.
¿Puede ser ocasionado de las ropas ajustadas? ¿De la presión que hago contra el deposito de la moto? ¿De algún mal gesto o golpe contra el agua este verano? A que puede ser debido, y que solución tiene. ( Llevo unos días que no me molesta en absoluto )

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu problema puede ser originado por varios motivos. En esta etapa ( uno más grande que el otro) estás como para ir a visitar a un médico. Sería iresponsable de miparte resetarte un antiinflamatorio pero al parecer efectivamente se te estranguló un testíco y de ahí la las molestias y la inflamación.
Pero lo importante es llegar al fondo del problema para descubrir el verdadero motivo de tu dolencia.
Referente a la roma. Trata de usar Slip tipo tanga donde los testículos quedan bien ubicados y sujetados por esta prenda. Nunca uses los tipos Boxer( tipo pantalón pues es fácil que un testículo de salga por un costado y este se "estrangule".
Como dije antes debes usar slip firmes pero los pantalones deben ser más bien sueltos hasta un poco anchos, y que los sientas cómodos.
Referente a la forma física. Es muy importante que te preocupes de estar en forma para andar en moto. Muchos muchachos no le prestan atención a este asunto.
Te sugiero que conbines tu afición con un deporte aeróbico, de preferencia con la Natación ( El deporte rey) .Este deporte moviliza prácticamente todos los músculos del cuerpo. Trata de nadar de preferencia el estilo Crawl, aunque lo puedes combinar con los estilos Braza y espalda. No te recomiendo que nades mariposa pues este estilo es para los nadadores que tienen muy buena técnica y de contrario podrías forzar y lesionar la región lumbar.
La idea estimado amigo es fortalecer y tonificar los grupos de músculos de tu pared abdominal. Así con unos músculos abdominales bien entrenados junto con unos dorsales fuertes le van a dar un soporte adicional a tu columna( algo que muchos descuidan al andar en moto)
Una musculatura abdominal bien desarrollada va a contribuir a que la sangre venosa retorne mejor, evitando así que se estanque en las grandes venas y en la parte inferior del abdomen.