¿Febrícula ayuda?

Hace 5 días tenia algunos síntomas gripales, por lo que me mandaron tamiflu debido a la emergencia por la pandemia de gripe a. La fiebre me bajo, pero ya pasados 5 días durante la noche sigo teniendo 37 hasta 37.2ºC. Me preocupa ese numero puesto que no se si estoy totalmente curado o que pasa.
Tengo 19 años, soy hombre, estoy perfectamente sano o al menos eso me dijo mi ultimo chequeo medico hace 6 meses.
¿Debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
La única forma que existe de ejercer bien la medicina es visitando al paciente. Esto, que parece obvio, es imposible de realizar a través de internet.
Desconozco cuál es tu problema. Visita a un médico en persona, podría ser una infección bacteriana, una infección vírica inespecífica o una gripe (común o no común, como la gripe A). La gripe (de cualquier tipo) suele durar entre siete y diez días, por lo que de tratarse de este tipo de infección la que padeces, sería posible tener aún febrícula. Pero insisto en que no puedo saber qué te pasa.
Entiende que es imposible afinar más sin poder valorarte en persona. Veo que resides en España. Nuestro país dispone de uno de los servicios sanitarios más avanzados del mundo, y además es gratuito. Aprovéchalo, ten en cuenta que otros usuarios de este foro no tienen la misma suerte que tú y yo.