¿Estoy protegida?

Hola tengo otra duda, hace dos semanas he empezado a tomar pastillas anticonceptivas jazmín... Habido un día que me olvide de tomar la pastillas pero logre tomarla antes de las 12 horas como me explico; mi pregunto es que si puedo mantener relaciones sexuales sin protección incluso en mi días peligrosos... ¿sin ningún riesgo? Urgente por favor

1 Respuesta

Respuesta
Deberías esperar al menos un mes hasta terminar el primer blister para suspender otro método como el condón.
El cuerpo se tiene que acostumbrar a las pastillas y existe el riesgo de que te quedes embarazada en ese primer mes porque tu cuerpo no lo asimile.
Usa preservativo en este mes, y ya está.
Una vez acabado el mes, a partir de ahí puedes suspenderlo y no existe ningún riesgo de embarazo en tus días peligrosos, estas completamente protegida al menso que se te olvide una pastilla.