¿Por qué se inflaman los ganglios de la ingle?

Hace seis mese se me imflamo el ganglio debajo de la ingle, fui al medico por tamb me picaba el pene, me dijo que era infección urinaria, inclusive no me ordeno análisis ni nada por el estilo, las moestias pasaron hasta hace dos semanas que nuevamente se me imflamo un ganglio pero fue como a 10 centímetro de donde la primera vez, a la vez en la parte superior del pie se me puso rojop y me dolía sin causa aparente, el medioc me dijo que era celulitis pero no me supo explicara la causa de la inflamación del ganglio, me ordeno exámenes para descartar diabetes, tengo muchas dudas sobre todo si es que los ganglio inflamandos es síntoma de estar infectado con vih o puede ser otra cosa, porque ademas siento hincones en el área donde el ganglio se me imflamo y a veces los hincadas van desede mi testículo hasta la altura de mi estomago.

1 Respuesta

Respuesta
Estos ganglios se inflaman cuando hay una infección en el organismo y no quiere decir que estés infectado con VIH. Lo del pie si no es normal y espera el análisis que te hicieron para descartar o no diabetes. De todos hazte el tratamiento que te indique este doctor y si luego de terminarlo todavía no ves mejoría consulta a otro profesional que te hagas todas las pruebas que crea conveniente de manera de saber qué es realmente lo que te ocurre.