Ganglios inflamados

Hola, soy hombre de 25 años; mi consulta es por que estoy con el siguiente problema, hace dos meses tuve inflamados los ganglios me dolía la ingle, entre piernas, codos, axilas, (estuve pasando por mucho estrés), bajo la inflamación de los gangliso que se veían inflamados y los dolores fuertes también se fueron. Pero sigo con un poco de dolor algunos días, aveces en la garganta, aveces en alguna de las axilas, después de unos días parece que se me va pero me vuelve. Ademas de que me esta generando estrés esta situación, como dato también estoy con una muela de juicio que me esta saliendo desde hace tiempo ya y me duele, hay días que duele más, días que duele menos, pero por lo gral, me duele todo el tiempo más cuando abro la boca. Me hice análisis de distintos virus que pudieron haber causado la inflamación pero me dieron todos bien. Después de esto no tengo ningún otro síntoma. Bueno eso es todo. Espero su respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es probable que hayas estado sometido a mucha presión y tensión emocional lo cual se te manifestó afectando tus ganglios. De todos modos si persisten las molestias hazte nuevos exámenes y consulta a otro médico diferente para ver si coinciden en el diagnóstico. También aprovecha y visita al odontólogo para que te revise esa muela y así también le pongas punto final a esta situación.