Inicio > Salud y Bienestar > jherrerave > ganglios inflamados

ganglios inflamados

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 03/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
29/06/2009
Usuario
Hola, soy hombre de 25 años; mi consulta es por que estoy con el siguiente problema, hace dos meses tube inflamados los ganglios me dolia la ingle, entre piernas, codos, axilas,  (estube pasando por mucho estres), bajo la inflamacion de lso gangliso que se veian inflamados y los dolores fuertes tambine se fueron. pero sigo con un poco de dolor algunos dias, aveces en la garganta, aveces en alguna de las axilas, despues de unos dias parece que se me va pero me vuelve. Ademas de que me esta generando estress esta situacion, como dato tambien estoy con una muela de juicio que me esta saliendo desde hace tiempo ya y me duele, hay dias que duele mas, dias que duele menos, pero por lo gral, me duele todo el tiempo mas cuando abro la boca. me hice analisis de distintos virus que pudieron haber causado la inflamacion pero me dieron todos bien. Despues de esto no tengo ningun otro sintoma. bueno eso es todo. espero su respuesta, muchas gracias.
02/07/2009
carlos0032, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Estimado amigo: Es probable que hayas estado sometido a mucha presión y tensión emocional lo cual se te manifestó afectando tus ganglios. De todos modos si persisten las molestias hazte nuevos exámenes y consulta a otro médico diferente para ver si coinciden en el diagnóstico. También aprovecha y visita al odontólogo para que te revise esa muela y así también le pongas punto final a esta situación.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
03/07/2009
carlos0032, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Estimado amigo, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
03/07/2009
Usuario
muchas gracias, por tu respuesta, esperemos que sea algo mas psicologico que otra cosa, tengo historia de tener sintomas durante meses de dolor abdominal, o mareos, sin tener absolutamente nada,que luego se me van -...
muchas gracias nuvamente saludos.
Enlaces patrocinados