Mi hija tiene fiebre durante 10 o 15 minutos, ¿Qué le puede pasar?

Mi hija esta enferma y no se que hacer o no se que le pasa ya la lleve al pedriatra y nada, tiene fiebre unos 10 a 15 min. Y luego se le quita, la gripa le anda escuriendo la nariz y anda llorando no se que le pasa estoy preocupado

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento por la tardanza, pero fíjate que he estado fuera de la oficina haciendo trabajo de campo, por lo que no que no pude responderte oportunamente como te mereces.-
A estas alturas creo que ya habrás solucionado tu problema y espero que tu hija siga mejor.-
Nuevamente lamento no haber estado cuando lo necesitaste, lo siento mucho.-
Atentamente. Mauricio
Solo te puedo decir dos cosas una gracias por el interés por ayudarme y la otro todavía sigue enferma precisamente hoy la acabo de internar párese que tiene bronconeunomia es lo que me dicen la neta estoy triste miro a mi hija y me dan ganas de llorar pero me aguanto para derles ánimos a mi esposa y mi familia
Solo dejame decirte dos cosas también: Por un lado me entristece que tu hija este internada porque significa que esta enfermita aun. Pero por otro lado me alegro porque confío en Dios que ya esta en las manos de algún excelente medico y que con los medicamentos adecuados pronto estará mejor.-
No me queda más que decirte que seas fuerte pero principalmente que tengas fe en Dios porque el nunca nos desampara y mucho menos a una niñita. Debes ponerla primeramente en las manos de Dios y luego en las manos de los médicos que son las herramientas que Dios usa para poner su mano.-
Se que quisieras ser tu el enfermo y no tu hijita, así somo los padres, así somos los buenos padres.- Pero mejor aun es nuestro padre que seguramente esta al lado de tu hijita linda sosteniéndola de su mano para que se mejore lo más pronto posible.-
No cae mal doblar nuestras rodillas y hablar con Dios, es lo único que nos queda. Si ves que con un doctor no funciona la cosa, busca otra y si con ese tampoco pues busca nuevamente otro doctor. Pero del que no debes dudar es del doctor de doctores: Dios.-
Se que no hay palabra de consuelo, pero Dios si es el único que puede ayudarte, solo ponte en sus manos.-
Esta noche rezare para que tu hijita linda mejore.-
Ya no te preocupes, ya veras que sana rapidito, y luego pues a cuidarla más para que se vuelva a enfermar pues a veces las enfermedades sencillas mal tratadas se convierten en enfermedades graves, así que ojo con eso.-
Atentamente. Un amigo.- Mauricio.-