¿Debo regresar con mi esposo?

Mi esposo me dejo hace 4 meses porque le descubrí que andaba con otra persona desde ese tiempo me llaman por teléfono y me dicen que tiene una hija, que tiene otra familia, que vive con una tal laura, etc, pero yo nunca lo he visto en persona, lo que si es cierto es que esta viviendo con sus padres, que también lo corrieron de su trabajo porque se salia temprano y a mi me decía que salia tarde del trabajo, durante un mes yo no le hablaba pero a través de mi hijo de 8 años tuve que hablarle para solicitarle dinero para su educación ya que no me dejaba trabajar, Empecé a trabajar y empezó a buscarme le rogue que regresara y no quiso porque dice que no tenia dinero para mantenernos y esperaba su finiquito... Opte por no rogarle más pero ahora siempre me busca en casa de mis padres pero solo va unas cuantas horas, dice que regresemos cuando le den su dinero pero yo como que ya no estoy tan segura porque otro chico se acerco a mi y como que me atrae un poco y tuve relaciones con el, pero aun no estoy divorciada y eso me da miedo y cuando le hablo a mi esposo del divorcio se pone a llorar, y otros días me dice que si lo mejor es dejarnos así sera... Ademas siento que la confianza ya se perdió... Que debo hacer... Estoy confundida...

2 respuestas

Respuesta

Quiero compartir mi experiencia con una guía que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí: http://comorecuperarlo.com/como-reconquistarlo

Les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir. De verdad lo recomiendo, si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido, creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica.

Respuesta
Veamos cual es la mejor solución que podemos encontrar para este asunto. Lo mejor es que por el momento no permitas que terceras personas entren en tu vida, y con respecto al chico que has conocido pienso que no fue lo más correcto haber tenido relaciones con él debido al poco tiempo de haber terminado con tu esposo y a lo confundida que puedes estar por el trauma causado por la infelicidad y separación de tu esposo. Pero respecto a lo hecho ya no se puede hacer nada, pero lo mejor es que lo alejes de tu vida hasta que puedas tomar decisiones más con la mente que con el corazón porque con el corazón no se toman buenas decisiones y peor aun con un corazón partido como supongo que esta el tuyo.-
Lo mejor es que te des tiempo, dedicate tiempo y dedícaselo a tu hijo que también ha de estar pasando por momentos difíciles que tal vez tu no logres dimensionar la magnitud de ellos pero que seguramente es el más afectado entres los tres.-
Con respecto a tu esposo, insisto en que de momento no tomes decisiones, date tiempo para pensá fríamente las cosas, no corras, date el tiempo necesario que el caso amerita. Recuerda que puedes conocer otros hombres pues supongo que eres una mujer joven aun por lo que también has de ser una mujer guapa, pero no olvides que una mujer puede ser fácilmente usada pero difícilmente amada. No creas en las palabras que otro hombre te diga porque en un corto tiempo no puedes conocer realmente a una persona por lo que se desconoce realmente sus verdaderas intenciones a pesar que te pueda prometer el cielo y las estrellas.-
Ya veras que con el paso del tiempo esto sera solo un mal recuerdo, y podrás analizar entonces si tu esposo merece una oportunidad o no, pero date tiempo ya que es el mejor consejero, no sin antes ponerte en las manos de Dios, que él sea tu guía y tu aliento y que te de fuerzas para salir adelante junto con tu hijito linda que te necesita tanto como a su padre.-
Ten presente que si en un futuro decides arreglar las cosas con tu esposo, debe ser porque realmente tu lo deseas y pondrás de tu parte por perdonar, no por olvidar porque nunca se olvida, pero si por perdonda así como Dios nos perdona. Pero no lo hagas solo por tu hijo, o solo por tu esposo, sino por ti.- La confianza a pesar de haberse perdido se puede intentar reconstruir lo cual es posible, pero debes poner reglas claras para que se respeten y no caer en lo mismo que te están bajando con otras viejas, no hay derecho.-
Si no decidieras regresar con el, recuerda que más vale sola que mal acompañada, y que tu como mujer mereces estar con alguien que te ame y respete pero teniendo en mente que nadie es perfecto y que todos podemos fallar.-
Sigue adelante, la vida sigue, tu hijo sigue, tu sigues, Que Dios te acompañe y de fuerzas.-