Fiebre

Hola buenos días mi bebe tiene 5 meses y tiene una fiebre 38,7 casi 39 desde ayer y ayer lo lleve al medico 2 veces porque no se le vaja la fiebre le miro los oídos la garganta y el pecho y me dijo que no tenia nada dentro de lo normal y no me mando nada yo le estoy dando apiretal y bayos de agua templada aunasi se le baja la fiebre durante un par de horas pero luego le vuelve a subir no se que acer puesto que soy madre primeriza es pero su respuesta lo antes posible gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
¿De casualidad ha pasado mucho tiempo sin que tu bebe haga pupu?
Eso de la temperatura alta suele pasar cuando el niño no puede defecar, y la solución practica es poner un supositorio para bebe en su ano y así el niño podrá hacer pupu y veras como la fiebre le baja rápidamente.-
Si el problema no es porque no puede hacer pupu, llevalo rápidamente donde otro medico pediatra porque según se ve que el te lo vio no sabe nada, porque un bebe no estaría con temperatura alta solo porque si.-
Andale rapido con tu hijito, y si es bueno que lo bañes para bajar la temperatura, también puedes mojar una tolla y mantenersela húmeda en la frente o piernitas para mantener la temperatura baja.-
Hazlo rapido y luego me cuentas
Suerte.- Atentamente. Un amigo, Mauricio