Regla. Asustada

Hoka, estoy un poco o bastante asustada. Desde enero mi regla a venido siendo irregular, me viene con retraso de 5 u 8 días, pero siempre terminaba poniendo mala con la regla, mi ultima regla fue el 24 de abril y desde esa fecha no me ha vuelto a bajar a fecha de hoy, a pesar de haber tenido desde el 24 de mayo dolores de regla durante 5 u 7 días seguidos, me he realizado 3 veces el predictor con el primer pipí de la mañana, el ultimo fue hace varios días y todos me salen negativos, mi preguntas es ¿podría estar embarazada? O por lo contrario es debido anemia u otra cosa peor, estoy asustada ya no se que pensar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Hazte un examen de sangre y así saldrás realmente de dudas, pues el retraso que tienes puede deberse a cambios hormonales y puede ser de días, semanas o meses, pero personalmente pienso que embarazada no estás, así es que no te preocupes.