¿Cuántas posibilidades tiene mi novia de embarazo?

Hola, antes que nada un saludo cordial ; y yendo a mi pregunta :
Cuantas posibilidades tiene mi novia, si tuvimos relaciones el día 14 de su periodo y sin protección, pero a los dos días tuvo un dolor muy fuerte entre la pelvis y la parte torácica del lado derecho, fue al médico y le diagnosticaron infección de vías urinarias y vaginal ; una de las doctotras le dijo que es muy difícil embarazarse con una infección, ¿esto es cierto?

1 respuesta

Respuesta
A ti y atu novia, contestando tu pregunta, es difícil que quede embarazada pero no imposible, por que cabe la posibilidad de que quede embarazada pero es riesgoso por que corre peligro el bebe por la infección y no se le puede dar ningún tipo de antibióticos ni analgésicos.
       Saludos cordiales
Atee:
www.mexicocss.com.mx