Interpretación resultados

Hola me he realizado unas pruebas de vih y los resultados son
inmunologia: 0.13 / valores de referencia: negativo= menor a 0.90, zona gris= entre 0.90 - 1.00, reactivo= mayor a 1.00
Serologia= no reactiva
deseo saber si están bien????
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El resultado es negativo:
* Tu valor es 0.13
* Si el valor es inferior a 0.90, equivale a negativo.
* Si el valor está entre 0.90 y 1.00, es un resultado dudoso ("zona gris").
* Si el valor está por encima de 1.00, equivale a positivo.
* Y finalmente te lo dice bien claro: serología NO reactiva.
Doc, gracias por la pronta respuesta
Pero perdón la ignorancia je je
Negativo es igual a que no tengo nada, ¿correcto?
Mil gracias
Negativo (no reactivo) es que no tienes nada. Positivo (reactivo) sería que tienes el VIH.
Recuerda puntuar.