Dolor riñnes

Estimado experto:
Hola muy buenas!
Soy un chico de 21 años, aparentemente sano, no fumo, apenas bebo un par de copas al mes, para nada me drogo y asta evito tomar medicamentos en lo posible, ago deporte constantemente, pero desde ace un tiempo cuando sobre 9 oras o más, me despierto con un dolor tremendo en los riñones, y si no voi a orinar sige persistiendo el dolor y se acentúa más y después de orinar al rato de 20 minutos se me pasa el dolor, más de pequeño(16-17 años) en unos análisis me abian encontrado unos pequeños cálculos en la orina, lo cual mi medico de cabecera no le dio importancia, también poco más adelante, abian encontrado sangre en mi orina(a los 18 años) y bueno pues tengo antecedentes directos(mi padre) que no ace mucho sufría de cálculos renales.
No se si todo esto tiene que ver a mi solo me duele al despertar y si duermo en abundancia, con lo cual me preocupa por que no puedo descansar todo lo que quisiera y bueno para nada me viene mal dormir je je.
Un saludo y muchas gracias ya por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Antes de ir al médico te recomiendo tomar un mínimo de 8 vasos de agua al día. Orina tan pronto sientas deseas de hacerlo y no esperes ni 5 minutos. Evita lácteos, queso, leche, etc., que provocan cálculos y arenilla en los riñones. Si haces lo que te digo en un mes o menos deben desaparecer estas molestias, pero si persisten deberán visitar al urólogo para que te examine y te recete el tratamiento respectivo.
Pero entonces, tu crees, ¿qué todo esto puede ser debido a piedras o arenillas en el tracto renal?
Claro que es por esto que tienes estas molestias, por eso haz todo lo que te dije y si no vieras mejorías visita al doctor.