Reacciones febriles

Hola =( hace mucho tiempo tuve salmonelosis severa y ahora que me los vuelvo a sacar me salieron todos negativos menos 2 : tífico o:positivo 1:80 y proteus ox -19 :positivo 1:¿160 qué tengo es grave?

1 Respuesta

Respuesta
Estos exámenes indican que aún tienes esa bacteria activa por lo que el médico debería mandarte un nuevo tratamiento para eliminarla totalmente. No es grave, pero debes recuperarte por completo y luego comprobar mediante nuevos análisis que no hayan rastros de esta bacteria en tu cuerpo.