Embarazo

Hola a todos nuevamente.
Mi pregunta es la siguiente:
Estoy embarazada y hace una semana aproximadamente me me hice un ultrasonido, me dijeron que mi bebe media 3.5 cm.
Pero si tiene ese tamaño ¿Cuántos meses de embarazo tengo?. Es mi primer bebe, considero que soy joven tengo 25 años y realmente no me siento lo suficientemente preparada para ser madre, pero se que tengo que aprender.El problema e que tengo muchas dudas respecto a como me siento físicamente.
Bueno agradezco de antemano su respuesta, muchas gracias
Respuesta
De 3 meses, semana arriba semana abajo..
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla...