Alergia

Buenos días, desde hace unas semanas, tengo molestias en los ojos, mucosidades..., he ido al medio y me han dicho que es consecuencia de la alergia.
Vivo en una ciudad y por lo tanto el origen tiene que ser en la vegetación urbana, árboles, jardines etc.
La pregunta es: ¿Si saliera a la montaña ha practicar senderismo, el problema se agravaría?
Me han comentado que al ser una zona más húmeda posiblemente no tendría tantas molestias como en la ciudad.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Las molestias en los ojos no creo que sea por una alergia a no ser que venga acompañado de un lagrimeo. Si solamente notas que parecen que se resecan puede ser debido a la polución misma de la ciudad. Salir a hacer senderismo te puede venir genial y si es que te lagrimean por el polen espera a un día que llueva para ir.