Depilación laser

Hola, me estoy planteando en estos días en realizarme la depilación láser, pero tengo dudas entre ésta y la fotodepilacíon... Mi tipo de piel es blanca y mi vello negro y tengo muchos lunares.
¿Qué ventajas e inconvenientes tiene una y otra? ¿En qué se diferencian? ¿Cuál es más efectiva y duradera? ¿Alguna duele o hace daño en la piel? ¿Se han detectado posibles efectos secundarios? ¿Qué efectos negativos tiene a la larga? ...
Espero que me saques de dudas por que estoy echa un lio. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te recomiendo el Láser por ser el que menos sesiones necesita y el que menor riesgo de piel manchada por quemadura deja. Cualquier parte del cuerpo se puede depilar con láser excepto cejas por la parte en contacto con el ojo. Respecto al dolor existe una crema anestésica que atenúa muchísimo las molestias. De todos modos en las siguientes página de Internet que seleccioné para ti encontrarás un foro de disusión, uno en cuanto al Laser y otro para la Fotodepilación, que te serán muy útiles para tener un conocimiento más real de la misma experiencia de quienes han utilizado ambos método:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081014194241AAAJFze
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080429071421AAGW6hC