Látex

Es normal que huela a amoniaco lo quiero para tapar las cejas y maquillarlas ¿sirve?

1 respuesta

Respuesta
Pues aunque escribiste una sola línea, van varias preguntas implícitas.
-Sí, es normal que el látex líquido huela amoniaco, pero esto es precisamente lo que daña la piel y produce alergias, para volatizar un poco el amonio hay que dejarlo reposar toda la noceh en un recipienta abierto.
-Jamás utilices el látex líquido sobre áreas de vello o pelo (incluidas las cejas) ya que es muy difícil quitarlo de éstas áreas y además dolorosísimo, en pocas palabras es más fácil depilar el área que quitar el látex del pelo o vello.
-Para cubrir las cejas te doy una receta facilísima que por cierto me dijeron que es lo que usan los trasvesties... y además es fácil conseguir el material principal, acá en México les llamamos «Lápiz Adhesivo» no se si tenga el mismo nombre donde vives. Lo venden en palelerías y es un tubito de pegamento en barra, pues aplicándolo directamente sobre la ceja hasta que no se salga ningún pelito obtienes el efecto de tapar las cejas, después sólo hay que maquillarlas.