Información sobre exámenes de laboratorio

Gracias de antemano por la información que me pueda aportar, es con relación a lo siguiente, desde hace uno mes me esta dando muy seguido dolor de cabeza y la tensión arterial la he tenido alta (140-80), por lo que me realice una serie de exámenes con los siguientes resultados:
WBC = 6.6; RBC = 5.31; HGB = 14.9; HCT = 47.4; PLT = 316; LY% 46.5; LY# = 3.1;
SEG = 49%; LINF = 45%; EOSI = 4%; MONO = 2%.
GLICEMIA = 109; COLESTEROL = 208; TRIGLICERIDOS = 134; ACIDO URICO = 5.4;
TRANS. OX. = 23; TRANS. PIR. = 80; BILIR. TOTAL = 0.61; BILIR. DIR. = 0.48; BILIR. IND. 0.13 ALBUMINA = 5.6..
Quisiera saber que indican esos resultados, y a que especialista debo consultar.

1 respuesta

Respuesta
Los resultados analíticos, salvo la GPT (trans. Pir. Como pones tú), son normales. Deja el alcohol si lo consumes y se normalizará.
Para la hipertensión, dado que no me dices tus datos más básicos, no te puedo más que decir que consultes al médico en persona para que valore si precisas tratamiento.